LinkedIn Google+

Tecnología en la empresaEl pasado 23 de mayo, qosITconsulting participó en el I Panel de Profesionales organizado por el Colegio de San Francisco de Paula de Sevilla presentando las soluciones tecnológicas más eficientes para la empresa.

Tecnologia en la empresa_Eficiencia de costes

Juan Carlos RubioSantiago Fernández, Luis Castilla y Juan Manuel Pruaño ofrecieron todo su conocimiento y años de experiencia exponiendo el escenario tecnológico actual y las soluciones disponibles optimizando recursos y primando la eficiencia de costes en el entorno empresarial.

El papel que juegan las nuevas tecnologías en el ámbito de las empresas resulta cada vez más determinante en la sostenibilidad y la estabilidad financiera de las mismas. En muchos casos la correcta implementación de determinadas soluciones tecnológicas, consolidadas en el mercado, resulta crucial en una reducción efectiva de costes y en un aumento directo de la productividad de la empresa y la orientación a sus procesos reales de negocio.

El contexto económico actual genera un marco realmente propicio donde considerar la adopción de ciertas tecnologías o soluciones supone indudablemente una notable diferenciación competitiva y una apuesta por la eficiencia y el control de costes en nuestras organizaciones.

Virtualización, Cloud Computing, Green IT, ERP, CRM, Herramientas de productividad, Cloud Backup… Las TIC como parte de la solución.

Artículo anterior

¿QUÉ ES UN RUNBOOK?

Artículo siguiente

¿QUÉ ES POWERSHELL?

Sin Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *